<

Necesitamos su ayuda!

09-01-2015 - 11:57

Premios Europeos – Votación Pública

Como campeón Nacional de Dinamarca, Ahora Titan Containers opta a la Competición Internacional.

Mientras que algunos de los premios internacionales solo se basan en las evaluaciones del jurado este premio se basa en el voto público.

Tenemos el "Contenedor factor X" – Queremos su voto!

Esperamos recibir su apoyo, por favor, haga click en el siguiente enlace para votar por TITAN Containers

¿Como Votar?

Click here to watch our video entry and vote for us by registering your vote by typing in your email address in the “vote for this entry!” box and click on the VOTE button. This will generate a link that will be sent via email to your inbox.

Haga clic aquí para ver nuestro video y así poder votar por nosotros, es necesario escribir su dirección de correo electrónico en "vote for this entry!" Y hacer clic en el botón VOTE. Esto generará un enlace, que será enviado por correo electrónico a su e-mail. 

Luego, vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, abra el correo recibido de European Business Awards y haga clic en el enlace que aparece en este correo electrónico para registrar su voto. 

Si el enlace no funciona o caduca, pude continuar con su votación utilizando los datos que se facilitan en la parte inferior de su correo electrónico (Login – Password).

Muchas gracias por su interés.

<