<

¿ Contenedores para la vacuna CV-19?

01-12-2020 - 11:12

Queremos presentar el prototipo de nuestro nuevo contenedor para almacenar y distribuir la vacuna contra el CV-19, siempre respetando la cadena de frio. Estamos pendiente de los resultados del último ensayo para comenzar su fabricación.

Fabricado para trabajar a -80°C , este prototipo está diseñado para reducir las fugas de calor al mínimo absoluto. El diseño ha sido probado y computarizado para que sea posible llegar a -80°C. Nuestro contenedor UltraFreezer normal de 20´ha logrado un rendimiento constante a -75.5°C , lo que permite a TITAN estar totalmente seguro de que este modelo alcanzará la temperatura objetivo.


El prototipo se encuentra en la última fase de pruebas y se esperan los resultados finales en aproximadamente 10 dias.

 

Vamos a fabricar 3 modelos diferentes

  • 20 pies como se muestra arriba en la foto
  • 10 pies con el mismo diseño
  • 20 pies con máquina en ambos extremos y puerta en un lado

Si todo va según lo previsto con las pruebas , queremos comenzar a distribuir los primeros contenedores refrigerados para el almacenamiento de vacunas CV-19 a -80°C a principios de 2021.


Estos contenedores también se pueden utilizar en el transporte ferroviario , por  carretera y marítimo . Si no dispone de red eléctrica , podemos ofrecer un generador 100% compatible ,  que se instala en el marco del contenedor.

<