<

Nueva alianza Atlántica de contenedores

08-02-2012 - 19:48

Dos de las compañías lideres en Sudamérica en el mercado de venta y alquiler de contenedores Standard y refrigerados y una compañía líder en el mercado Europeo en el suministro de contenedores se unen para introducir nuevos servicios JV en Sudamérica en exclusividad.

La alianza surgida combina la experiencia en el mercado sudamericano de Greville Container do Brasil , Multicontainer Uruguay y la experiencia y los diferentes modelos refrigerados de TITAN Articstore, para uso tanto en el mercado domestico como en ultramar.

Simultáneamente, una nueva línea de contenedores refrigerados ArcticStore de 20' y 40' está comenzando a llegar a diversas localizaciones de Sudamérica. Los contenedores ArcticStores son sofisticadas cámaras frigoríficas que incorporan una gran variedad de prestaciones de facil utilización para el usuario, entre ellas, puertas de apertura facil, suelos planos de aluminio, iluminación interior y alarmas para el personal. 

En los próximos meses, se espera la llegada de nuevos SuperStores de fábrica. Éstos son módulos contenedores especialmente diseñados para que se unan entre sí por sus laterales para crear grandes áreas diafanas de almacenamiento con temperatura controlada.

Los SuperStores incorporan todos los recursos de facil uso para el usuario de los productos ArticStores.

A su vez los contenedores reefers standard 20’/40’ HC también se encuentran disponibles con las siguientes caracteristicas, interiores de acero inoxidable o aluminio, alto valor aislante , un moderno equipo de refrigeración de bajo consumo de energía y control preciso de temperatura (+/- 0.5 °C) entre -30 °C y +30 °C

Para usos especiales, también hay modelos que operan entre -40 °C a +60 °C así como otras opciones con atmósfera controlada y modificada que la hacen especialmente adecuadas para su uso en la industria frutícola.

http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?not_id=46840


 

<